Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

TEMAS A TRATAR POR EL AMPA EN EL CONSEJO ESCOLAR

El próximo CONSEJO ESCOLAR será el martes, 4 de febrero, por la tarde. Si tenéis algún tema de interés para que el representante de padres lleve a dicho Consejo, lo hacéis llegar al AMPA a través del correo (ampa@iesdelicias.com)  o personalmente el martes 4 (estamos en el AMPA de 11 a 12 h). Un saludo.

Manifestación en defensa de la Educación Pública y de resistencia a la LOMCE

Imagen
Manifestación en defensa de la Educación Pública y de resistencia a la LOMCE. Convoca el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita. VALLADOLID 1 DE FEBRERO DE 2014, SÁBADO 12´00 horas Consejería de Educación Avda. Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n - C.P.: 47014 – Valladolid MANIFESTACIÓN Resistencia a la LOMCE Frente a los recortes Contra la actual política educativa Por la Escuela Pública Convoca: Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita Alternativa Universitaria, Ateneo Republicano, Concejo Educativo, FAPAVA , Federación de Asociaciones Vecinales de Valladolid «Antonio Machado», Liga de Educación y Cultura Popular, IU, UUJC, y los Sindicatos de Enseñanza de CCOO, CGT, FETE-UGT y STE-CyL y Parados en Movimiento.  

Reunión "TALLER LITERARIO"

El día 28 de enero a las 18 H. tendremos la reunión para la creación y puesta en marcha del "Taller Literario" para padres. Os esperamos.

PLAN DE FOMENTO DE LA LECTURA

Imagen
El próximo día 14 de enero de 17:30 h. a 19 h . se realizara una presentación para los padres del PLAN DE FOMENTO DE LA LECTURA que ha iniciado el instituto este curso para toda la comunidad educativa. Así mismo, han puesto en marcha dentro del plan un blog llamado  “L@s Mayores Delicias”, este es el enlace http://letdonsdelight.blogspot.com.es/ donde padres y profesores podemos comentar nuestras ultimas lecturas. También el día 28 de enero , habrá una reunión para la puesta en marcha de un “TALLER LITERARIO” para padres , ya os informaremos de la hora.  Esperamos contad con vuestra presencia.