MADRES Y PADRES. ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR.


El día 20 de noviembre, son las elecciones a representantes de madres y padres del Consejo Escolar, el horario de las votaciones será:

                           - Mañana: 10 h. A 13.30 h
                           - Tarde: 16:30 h a 18 h.

Los candidatos son a la plaza de madres y padres son:
-          María José Gómez Rodríguez
-          Mª del Mar Cea Álvarez

Por parte del Ampa hemos designado a Marisa Carbajo Regueras.

Recordar que:

De los tres miembros del Consejo Escolar que representan a los padres, debe ser renovado uno, elegido en votación, y otro por designación del AMPA. En consecuencia, marcarán una sola cruz en la casilla que hay delante de los nombres de los candidatos.

Recordar que pueden ejercer su derecho al voto tanto la madre como el padre, acreditando su personalidad a la hora de votar mediante exhibición del DNI.
Para facilitar la participación en estas elecciones, la Junta Electoral quiere recordarles que también pueden ejercer su derecho al voto por correo. Aquellos que no puedan acudir a la votación el día señalado, pueden hacernos llegar el voto, a través de sus hijos, a la secretaría del centro (de 9:00 a 14:00h). No olviden que deben traer el sobre sepia, de las elecciones al consejo escolar, debidamente cerrado, en el que introducirán la papeleta del voto. A este sobre debe acompañarle una fotocopia de su DNI (fuera del sobre). Deberá estar en las dependencias del centro como muy tarde el día 20 de noviembre.

Los sobres sepia de votación al consejo escolar se encuentran a su disposición en la conserjería del centro.

Un enlace sobre la importancia de los Consejos Escolares:

 

Os animamos a participar.


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN AMPA CURSO 2024/25

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA

CLUB DE LECTURA 'HAY ALGO QUE NO ES COMO ME DICEN'