NO A LOS CONCIERTOS:
Desde el área de educación del sindicato CGT,nos piden dar difusión y apoyo a la concentración del próximo miércoles 18 a las 19:00 horas en el CEIP García Quintana, en contra de la renovación y ampliación de conciertos educativos.
FAPAVA, federación de ampas a la que pertenecemos, apoya esta campaña porque entendemos que mientras los recortes siguen y merman la calidad de la educación pública, se sigue beneficiando a la enseñanza privada.

Es difícil cumplir, lo que desde las administración educativa se indica en la normativa legal sobre muchos temas (inclusión del alumnado, utilización de las nuevas tecnologías, métodos prácticos de enseñanza (aprender haciendo),apoyos, desdobles etc... si, a la vez,  a la ESCUELA PUBLICA nos dejan sin recursos, tanto materiales como humanos.
Y más difícil aún es aceptar que nuestros recortes se mantengan tanto tiempo e incluso se intensifiquen,  mientras se sigue desviando el dinero de todos a centros privados.
Se cierran aulas en los centros públicos, por tanto, antes de renovar conciertos, primero que se cubran las plazas en los centros públicos.
 Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA