ASAMBLEA GENERAL:
   
  Un cordial saludo a todas las familias en el inicio del curso escolar 2017/2018. Os damos la bienvenida en nombre de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Instituto Delicias y os convocamos a la primera ASAMBLEA GENERAL de este nuevo periplo.
El fin primordial de la Asociación, AMPA, es la colaboración de profesorado, padres y madres en la mejora colectiva de la educación de nuestros hijos, así como de canalizar las reivindicaciones e inquietudes que puedan surgir a lo largo del año y la búsqueda de soluciones. Con vuestra participación se han logrado muchos objetivos, de vuestra permanencia en la Asociación y de la incorporación de nuevos socios dependerá que podamos mantener nuestro compromiso.
Os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL que se celebrará el próximo Martes 3 de octubre de 2017, a las 17:00 horas en el Instituto Delicias (aula por determinar). Temas a tratar:
· Presentación. Información de la situación general del AMPA. 
· Diferentes modos de participación y colaboración con el AMPA.
· Reflexiones sobre la situación del RELEO (datos sobre ayudas concedidas, acogida de las familias, formalización de quejas a la Consejería, etc.)
· Información sobre actividades programadas en el curso.
· Quejas, sugerencias y preguntas de los asistentes.

Al finalizar podréis haceros nuevos socios y/o renovar la cuota.

Os esperamos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA