RELEO PLUS:

Como acordamos en nuestra asamblea del 3 de octubre, os volvemos a enviar el escrito en el que rechazamos el RELEO PLUS y las causas, en el que solicitamos a la Consejería un verdadero programa de gratuidad de libros de texto, para todas las familias.

En nuestro instituto tenemos un gran banco de libros conseguido estos años atrás gracias al trabajo de todos, pero aún así, este nuevo programa ha hecho que muchas familias que ya venían participando los pasados cursos en el RELEO, sólo se les haya podido asignar uno o dos libros.
Queremos expresar nuestro rechazo a este nuevo programa de la Consejería porque entendemos que es una vuelta atrás y llega a menos familias, pues con el anterior programa RELEO, todas las familias solicitantes teníamos los libros y por si esto fuera poco, empeora las ayudas.
Ya registramos el escrito como AMPA, ahora lo enviamos  para registrar a nivel individual como padre o madre.
Desde otras asociaciones de padres y madres se está haciendo también y lo que tratamos es que a la Consejería lleguen muchos escritos como este, cuantos mas mejor, que se escuche a las familias, sus demandas y necesidades  
Sólo tenéis que rellenarlo con vuestros datos y registrarlo en cualquier registro, donde os darán un documento como resguardo de entrada.

https://www.dropbox.com/s/w3gdcvfp5udc1xd/Releo%20Plus.docx?dl=0

Os animamos a presentar vuestros escritos y os agradecemos vuestra implicación.
Igualmente recordaros que se creó una petición a través de Chang.org en contra del Releo Plus, firmar no cuesta nada y cuántos más seamos mucho mejor, podios  acceder a la petición a través del siguiente enlace de nuestro Tweeter:

https://twitter.com/AMPAIESDelicias/status/849201028121677824


Un saludo, 
Junta Directiva AMPA IES DELICIAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA