COLABORACIÓN:

Desde el Centro nos piden colaboración a las familias para mejorar la parte de la entrada del instituto donde el curso pasado se plantaron unos arbolitos.
Como habréis visto, además los alumnos del bachillerato de artes están pintando el muro de esa zona por la parte interior , que por cierto, está quedando precioso.
La idea es seguir haciendo de esa parte una zona acogedora y diferente y ahí es donde las madres y los padres podemos echar una manita.
Se quiere seguir plantando y crear un pequeño huerto o jardín, así que si alguien tiene plantas aromáticas o de otro tipo, que sean autóctonas y quiera traer para que se planten aquí sería estupendo. 
Además algunos alumnos el curso pasado hicieron unas fichas técnicas de cada uno de los árboles plantados, pero todavía no se han podido colocar porque  habría que hacer unos soportes, o peanas para ponerlas,  tal y como se hace en los parques o jardines botánicos. Si hay alguien que se le de bien el bricolaje y le apetezca colaborar en esto, sólo tiene que comunicárnoslo.
Muchísimas gracias de antemano y esperamos vuestras respuestas. 
Un saludo 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA