#MALDITOS16:

El pasado día 30, los alumnos de 4° ESO y 1° Bachillerato pudieron acudir al Teatro Cervantes para ver la obra #malditos16 del autor Nando J. López, dirigida por Quino Falero. Los actores nos regalaron unas actuaciones brillantes, llenas de sentimiento, tan reales que resultaron realmente impactantes. Los chavales tuvieron la oportunidad de charlar con ellos al finalizar la obra aumentando así el valor de su trabajo y dando más sentido aún a #malditos16. Tuvieron la oportunidad de lanzar preguntas y mostrar sus inquietudes, dándonos, una vez más, lecciones de empatía, sabiduría y nobleza.
Cómo ya sabéis, la obra fue propuesta desde nuestra AMPA y apoyada por el departamemto de Lengua y Literatura, desde aquí les queremos agradecer su colaboración; así mismo, agradecer a todos los padres y madres que autorizaron la participación de sus hijos/as en esta actividad, su confianza en el trabajo de esta AMPA nos motiva a seguir luchando por una educación mejor.
Pero sobre todo queremos aplaudir el comportamiento ejemplar de los alumnos/as, su participación y su interés.
No obstante, no debemos olvidar que el suicidio sigue siendo la primera causa de muerte no natural entre nuestros adolescentes. De nuestra mano como familia, la de los docentes y las administraciones está el buscar soluciones y bajar ese dato tan terrible, desde luego, la negación y la ocultación  nunca serán la solución.
Por ellos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA