Un año mas, llegado este final de curso es el momento de solicitar los libros que nuestros hijos necesitarán el próximo año si participas en el programa RELEO PLUS
Todas las personas que solicitaron participar en el programa este año, ahora tendrán que rellenar el impreso correspondiente, indicando los libros solicitados y los que devuelve. (Se deben devolver ahora todos los libros de las asignaturas aprobadas y en septiembre el resto)
Adjuntamos información sobre fechas de devolución y solicitud de libros, así como la página web del centro con la información.
Es importante leer bien toda la información.Se deben traer dos copias junto con el impreso del año pasado.
Como el curso pasado, este nuevo programa garantiza los libros de texto a las personas que hayan resultado BENEFICIARIAS y los demás solicitantes se les asignaran los libros según las existencias del banco del libros del centro y por orden de renta, según lo establecido por la Consejería de Educación.  (por ahora es bastante grande y llega a casi todos.

**************************************************************************************************

Y como cada año, para que este programa sea posible y nos beneficiemos la gran mayoría de las familias, necesitamos ayuda para recoger, clasificar, colocar, organizar, hacer lotes..., y todas las manos serán pocas.
Todas las personas que queráis colaborar seréis bienvenidas y en el horario que se ajuste a vuestras posibilidades.
Estaremos el 27, 28 y 29 de 10:00 a 13:00 horas



http://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2018-2019/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2018-2019-resolu

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA