Ya con el final de curso, toca volver a pensar en los libros de texto para el próximo.
Como se ha informado en la reunión de hoy, mañana comienza el proceso para poder participar en el programa de la Consejería: RELEO PLUS. 

Solo podrán participar en él aquellas familias que previamente presentaron la solicitud para participar en marzo.

Ahora toca devolver los libros prestados del curso que acaba y solicitar los libros necesarios para el siguiente.
En estos enlaces está la información de plazos, horarios, impresos, normativa....
Es muy importante cumplir estos plazos , cualquier solicitud de libros que llegue fuera del día 28 de junio, tendrá que esperar al 17 de septiembre y ver si han sobrado libros (tanto beneficiarios y no beneficiarios).





Y como cada curso, necesitamos ayuda, toda colaboración será bienvenida en estos días. El trabajo administrativo lo hace el Centro, pero necesitamos manos para recoger libros, organizar, hacer lotes, recoger solicitudes, etc, etc. Cada persona en la medida de sus posibilidades, los días que pueda o las horas que pueda
En esta primera fase de devolución y solicitud de libros, estaremos los días: 

Viernes 21 (a nosotras nos es imposible ir, pero podéis ir igual, estarán los profesores) y la semana próxima los días 26, 27 y 28 de junio de 9:30 a 13.00.

Muchísimas gracias de antemano. Os esperamos

Un saludo,
Junta directiva AMPA

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA