TERCER TRIMESTRE

Esperamos y deseamos que estéis bien de salud y sobrellevando de la mejor manera esta situación tan complicada.

Os pasamos las últimas informaciones que nos llegan por parte del Director del Centro, a quien le trasladamos nuestras dudas y algunas quejas. 

Aprovechamos para comunicaros que comienza el proceso de admisión para alumnado de nuevo ingreso en el centro o para el que quiera solicitar el Bachillerato de Artes:

http://www.iesdelicias.com/project/proceso-de-admision-curso-2020-2021/

También os pasamos las instrucciones de la CONSEJERÍA PARA ESTE TERCER TRIMESTRE:

CRITERIOS TERCER TRIMESTRE
Os dejamos el enlace con los criterios de evaluación publicados por la Junta de Castilla y León para el tercer trimestre.

https://www.educa.jcyl.es/es/institucional/crisis-coronavirus/instruccion-17-abril-2020-relativa-desarrollo-actividad-edu

Esta es la información que nos ha mandado el director:

 - Están colgadas en la página web del centro,  los días 25 y 26 de mayo de recuperación de las pendientes de todos los niveles,  con los exámenes on line.

http://www.iesdelicias.com/project/examenes-de-materias-pendientes-3/

- La recuperación de la 1 y 2 evaluación se va a hacer,  para que todos los alumnos con el 67 % de curso evaluado vayan en igualdad de condiciones.

- Vamos a colocar en la página web información a las familias sobre la adaptación de la programación que se hará en este trimestre y en este contexto.

- Mi correo está abierto a cualquier miembro de la comunidad educativa, no tengo ningún problema en atender cualquier pregunta.

- Si pasamos a la fase I , el centro se abre para clases de refuerzo y voluntarias,  nos van a facilitar mascarillas, hidrogeles para manos y no juntaremos a más de 15 en un mismo aula, una puerta para entrar y otra para salir, distancia de seguridad,  pero todo esto lo tiene que arbitrar la Consejería de Educación.

- Para 2° de bachillerato,  los temarios están todos vistos,  en los exámenes de EBAU van a dar más optatividad,  por ello el contexto actual permitirá seguramente un mejor resultado.
Sinceramente,  creo que los alumnos de 2° de bachillerato van con muchas garantías a la EBAU.  Les iremos informando a los alumnos hasta el 1 de julio y solventando las dudas que se les presenten.


Un saludo y a cuidarse. Nos vemos a la vuelta.


Junta Directiva AMPA

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA