En primer lugar, un cordial saludo a todas las familias desde el Ampa del IES Delicias.

Ya sabéis por anteriores comunicados que la mayoría de las personas que formaban parte de la Junta Directiva del Ampa han tenido que abandonar sus cargos al finalizar sus hijos los estudios  en el instituto. Ante la imposibilidad de celebrar Asamblea General de socios para elegir a los nuevos cargos, la Junta Directiva queda conformada de manera temporal por:

 

Cristina Ocaña Herrera como Presidenta y Fernando Martín Valdivieso como Tesorero.

 

Este curso con la situación que vivimos va a ser complicado poder llevar a cabo la mayoría, si no todas, de las actividades que programábamos o en las que colaboraba el Ampa, por ello, se ha tomado la decisión de no cobrar cuota a los socios.

 Más adelante enviaremos por mediación de vuestros hijos una circular para renovación y nuevas inscripciones, que deberán de ser de forma telemática. Os informaremos cuando nuestro correo vuelva a estar operativo (ya sabeis los duendes informáticos)


Os recordamos que, una vez completadas las inscripciones de nuevos socios y de las renovaciones de los que continuáis, procederemos a borrar al resto de personas que no han renovado, por lo que dejarán de recibir informaciones y comunicaciones de esta Asociación. Os animamos a formar parte del Ampa, este año más que nunca, vuestra colaboración y la información pueden ser decisivas.

 

Por último, y ante las dudas que nos habéis planteado sobre ello, recordaros que de momento no se van a poner en marcha las actividades extraescolares. Si algún alumno está interesado en alguna de las actividades que se venían desarrollando debe comunicarlo en Dirección con el fin de elaborar un listado.

 

Gracias a todos  

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN AMPA CURSO 2024/25

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA