TALLER SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y SOSTENIBLE

 Hola, desde FAPAVA nos han ofrecido un taller sobre alimentación. 




Definición de la actividad 
Taller de formación-sensibilización sobre alimentación saludable y sostenible y consumo consciente. Este taller está enmarcado en el programa de sensibilización-formación-acción de la Estrategia Alimentaria de Valladolid. Para los talleres se contará con nutricionistas y especialistas en la materia, y con materiales elaborados por los mismos. En la medida de lo posible se realizarán talleres prácticos de cocina y/o visitas a los proyectos relacionados con la Estrategia Alimentaria de la ciudad (Ecomercado, Obrador Compartido, Centro de Acopio y Distribución, etc). Será un espacio de aprendizaje.
Objetivos 
1. Conocer la Estrategia Alimentaria de Valladolid y sus proyectos 
2. Analizar qué es una alimentación saludable y sostenible 
3. Adquirir conocimientos y herramientas para mejorar la alimentación infantil y familiar 
Contenidos 
I. Presentación de la estrategia alimentaria de Valladolid y sus proyectos 
II. ¿Qué es la alimentación saludable y sostenible? 
III. Dinámica: ¿Cómo podemos mejorar la alimentación infantil? ¿Podemos hacer algo desde las familias? ¿Y desde el AMPA? Propuesta de buenas prácticas en alimentación saludable y sostenible y consumo responsable (en la medida de lo posible serán dinámicas prácticas de cocina, menús o visitas)
Aquellos que estén interesados, remitir un correo al Ampa para elaborar la lista de asistentes y concretar una fecha. El taller es gratuito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA