AGRADECIMIENTO

La Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres del Instituto, queremos trasmitiros desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por haber decidido formar parte de nuestro AMPA y colaborar de esa forma tan sencilla con nosotros por el mejor funcionamiento del Centro, buscando la mejor educación para nuestros hijos e hijas. 
Gracias por confiar en nosotros para trasladar vuestras propuestas, dudas, quejas o ideas al equipo directivo o al Consejo Escolar. Nos las podéis hacer llegar a través del correo electrónico o pasaros por el local del AMPA en nuestro horario habitual (martes y jueves de 11:00 a 12:00 h.) 
Gracias a la pequeña cuota de cinco euros que cada familia aporta, somos capaces de sacar adelante numerosas actividades y colaboramos en muchos proyectos del Centro: 
·         Festival de Navidad (dulces navideños) 
·         Bocata solidario (se compra todo el pan, las tortillas y el agua) 
·         Graduación alumnado de Bachillerato (el pequeño almuerzo que se ofrece después del acto de graduación a todos los asistentes) 
Este curso queremos colaborar en la chocolatada de San Valentín y en algún otro proyecto que el profesorado nos proponga. Pero lo que más nos ilusiona es que se va realizar, a propuesta del AMPA, un concurso de aforismos y citas, con diferentes categorías y premios para fomentar la creatividad y la lectura entre nuestros chicos y los premios los otorgará el Ampa. 
Lo más importante es que, gracias a los asociados, se realizan actividades de las que disfruta todo el alumnado del centro, sean sus familias socias o no, como no podría ser de otra manera. 
Por ello, os damos otra vez las gracias y os pedimos que nos ayudéis a convencer a todas esas familias que aún no se han hecho socias o que todavía no tienen muy claro si es necesario, para que se animen y no lo duden más. 
Nos guste o no, para todo se necesita dinero y con una aportación mínima, como son cinco euros por curso y familia, se pueden hacer muchas cosas, pero es evidente que, si fuésemos más asociados, podrían salir adelante muchas más. 
- Las familias somos una parte fundamental de la Comunidad Educativa y formar parte de la Asociación es hacer escuela, trabajar en equipo y valorar la participación. 
Muchísimas gracias de nuevo. 
La Junta Directiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA