BICICLETADA 11 DE MARZO

Como otros años, FAPAVA participa en la Bicicletada "Matricúlate en la Escuela Pública". En este cartel os mandamos el cartel anunciador y os damos información sobre el evento.  

La bicicletada una actividad convocada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita (MEPLYG), para hacer visible la opción por la Escuela Pública y en estas fechas (periodo de elección de centro para las familias que van a entrar por primera vez en un Colegio, Instituto). 
Os animamos a participar activamente en esta actividad, difundiendo el cartel y animandoos a participar en la Bicicletada, y también apoyando cualquier iniciativa que ayude a visibilizar la Escuela Pública y anime a más gente a entrar en los Centros Públicos. Cuantos más seamos, más se nos considerará (y viceversa). 
Sobre la bicicletada: sale del Monasterio del Prado a las 11:30 y recorre el centro en tres etapas, para finalizar en Portugalete. En cada parada, (Plaza Colón, Plaza España y Portugalete) se hará un pequeño acto de apoyo a la Escuela Pública. Os podéis unir a la marcha en cualquiera de los puntos anunciados a las horas que aparecen en el cartel. 

Un saludo


Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA