RECORDANDO MAYO:

Este mes ha sido un boom de actividad para todos. Haciendo un último esfuerzo antes de encaminarnos al último mes de este curso 2017/18 hemos conseguido llevar a cabo la despedida de nuestros alumnos de 4° de ESO, algunos seguirán, otros marcharán a otros institutos, otros, esperamos que los menos, dejarán ya aquí sus estudios. En cualquier caso, la mayoría de ellos terminan aquí una etapa que, en muchos casos, iniciaron juntos con apenas 3 años de edad, aquí se acaban sus estudios obligatorios y creímos justa y necesaria su merecida despedida.










Entregamos también los premios del "II Concurso de aforismos", con ilusión por ver que como siguen animándose a participar, presentando propuestas realmente buenas. Os dejamos en las fotos los aforismos ganadores y os pedimos que sigáis animando a vuestros hijos e hijas a participar, aún quedan los premios de "La ventana del Delicias" y "el concurso de experimentos".






También hemos disfrutado de la ruta "Memento Mori" tras compartir el Café Literario al que fuimos invitados por nuestro vecino el IES Ramón y Cajal; desde aquí todo nuestro agradecimiento por la invitación y la experiencia compartida. Lanzamos también el deseo de que vuelva a repetirse, tal vez en nuestro Club de Lectura, al que dicho sea de paso, y no nos cansamos de repetir, estáis todos invitados a participar.











Esperamos vuestras propuestas y participación.

Saludos


Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA