ASAMBLEA

Un cordial saludo a todas las familias en el inicio del curso escolar 2018/2019. Os damos la bienvenida en nombre de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Instituto Delicias y os convocamos a la primera ASAMBLEA GENERAL de este nuevo periplo.
El fin primordial de la Asociación, AMPA, es la colaboración de profesorado y familias en la mejora colectiva de la educación de nuestros hijos e hijas, así como de canalizar las reivindicaciones e inquietudes que puedan surgir a lo largo del año y la búsqueda de soluciones. Con vuestra participación se han logrado muchos objetivos, de vuestra permanencia en la Asociación y de la incorporación de nuevos socios dependerá que podamos mantener nuestro compromiso.
Os convocamos a la ASAMBLEA GENERALque se celebrará el próximo Martes 2 de octubre de 2017, a las 17:00 horas en el Instituto Delicias (aula por determinar). Temas a tratar:
· Presentación. Información de la situación general del AMPA. Nuevo horario       
· Diferentes modos de participación y colaboración con el AMPA. Necesidad urgente de nuevas incorporaciones en la Junta Directiva.
· Reflexiones sobre la situación del RELEO (datos sobre ayudas concedidas, acogida de las familias, formalización de quejas a la Consejería, etc.)
· Información sobre actividades programadas en el curso.
· Quejas, sugerencias, ideas y preguntas de los asistentes.
. Protección de datos. Según la nueva Ley de Protección de datos, este curso será necesario presentar el escrito autorizando a utilizar los datos como socio, para informaciones o comunicaciones. Habrá que presentar un escrito de consentimiento que facilitaremos.
Al finalizar podréis haceros nuevos socios y/o renovar la cuota.
INSCRIPCIÓN COMO SOCIO:
            Cuota: 5 €, anual por familia (independientemente del número de hijos matriculados)
            Imprescindible facilitarnos un teléfono de contacto y un correo electrónico donde consten los nombres y apellidos de la madre o del padre y del alumno a nuestro e-mail:ampa@iesdelicias.com

       FORMA DE PAGO

  1. Presencial en el Instituto: el mismo día de la Asamblea o en el despacho del AMPA. Horario de 11:00 a 12:00 los miércoles y lunes de 17:00 a 18:00.

  1. Por ingreso en el propio banco RURALCAJA, (sin coste adicional) o por transferencia bancaria:

         Entidad: BANCO RURALVÍA (Caja Rural de Zamora)
         IBAN: ES15 3085 0099 4324 1809 5523
         ORDENANTE: NOMBRE Y APELLIDOS DE LA MADRE O PADRE
         CONCEPTO: CUOTA AMPA IESDELICIAS Y NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A

En ambos casos se ha de ENVIAR al AMPA por correo electrónico del resguardo del pago y la hoja de consentimiento de utilización de datos a ampa@iesdelicias.com

¡ARRANCAMOS! Y lo hacemos con la esperanza de que la educación  brille. ¡Rememos juntos por ello! Como familias es muy importante vuestra asistencia¡HAZTE SOCIO!

                                                     ¡ESTE CURSO MÁS QUE NUNCA, OS ESPERAMOS! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA