Estimados asociados,
Os recordamos que, una vez completadas las inscripciones de nuevos socios y de las renovaciones de los que continuáis, procederemos a borrar al resto de personas que no han renovado, por lo que dejarán de recibir informaciones y comunicaciones de esta Asociación de Madres y Padres (Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones).
Según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, tenéis derecho de oposición, acceso, rectificación, cancelación o cualesquiera otros que pudieran corresponderles en el contexto de la presente ley orgánica, reenviando un e-mail a ampa@iesdelicias.com con la palabra ELIMINAR en asunto.
Y también indicaros que, si lo deseáis, podéis renovar hasta finales de marzo de 2020 y os volveremos a incluir en nuestra base de datos. La cuota no ha variado: 5 € por familia, independientemente del número de hijos que estén matriculados en el Instituto.
Un saludo,

Junta Directiva AMPA

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA