BOCATA SOLIDARIO 

Como ya informamos, el próximo miércoles 3 de abril, nuestro instituto celebrará la ya tradicional Carrera Solidaria y Bocata Solidario, donde participa toda la Comunidad Educativa.

La AMPA colabora muy especialmente en el bocata solidario, comprando el agua, el pan, servilletas , etc y lo más importante , con la colaboración de madres y padres en la elaboración de los bocadillos y en la organización y reparto, para  que todo salga ese día de la mejor manera posible.

Este curso hemos decidido ser solidarios con la ONG ADSIS, en beneficio de su Programa " Preparación a la vida independiente de jóvenes y adolescentes", que trabaja en 12 provincias españolas y en 6 países de América Latina a través de proyectos de cooperación al desarrollo.


Ya sabéis que toda ayuda es bienvenida esa mañana. Algunos de vosotros ya nos comunicásteis que podíais venir, pero si alguien más se suma será estupendo.
Os esperamos en el instituto a partir de las 10 de la mañana, cada uno en la medida de sus posibilidades.

Como ya sabéis también, por la información que habrán llevado vuestros hij@s, podéis colaborar aportando embutido para los bocatas.

Un saludo,
Junta directiva AMPA

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA