DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo, desde la AMPA queremos realizar una actividad muy visual  y diferente.

Vamos a confeccionar un mural colectivo:" MANOS DE MUJER", donde todas las mujeres que nos animemos a participar en la actividad, podremos plasmar nuestras manos en el mural como símbolo de nuestra fuerza en la reivindicación de los derechos de las mujeres y en pro de la igualdad.

Además el mural tendrá frases alusivas a esas manos de mujer (manos que cuidan, que ayudan, que luchan, que apoyan, que sostienen, que aman, que trabajan, que abrazan, que aprietan, que animan, que protegen, etc...) 
La actividad la haremos el miércoles 6  de marzo a las 17:30 horas y, si el tiempo lo permite, el mural lo expondremos fuera, en la pared de la entrada al Instituto.

Hacemos extensiva la invitación a toda la Comunidad Educativa, profesorado, alumnado y familias y, aunque en este caso las protagonistas somos nosotras, sería estupenda la colaboración de tod@s.

Os animamos a participar con nosotr@s en esta actividad, podéis invitar a todas las mujeres que queráis, madres, hermanas, amigas, hijas..... , llenemos de manos ese mural.

¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL AMPA